Virtualidad y resignificación de las prácticas pedagógicas y didácticas
Bajo los efectos de una pandemia el COVID 19, el mundo ha sufrido muchos cambios en la vida del ser humano, la educación ha sido una de las áreas más afectadas, ya que las clases presenciales no se pueden realizar, generando así un cambio a clases no presenciales. Los docentes tuvieron que innovar y...
- Autores:
-
Santacruz De Los Reyes, Nancy Luz
Manjarrés Cerpa, Heydi Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2770
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Docentes y Virtualidad
Aprendizajes Significativos
Recursos Tecnológicos y Aprendizaje
Escenarios Socioeducativos
Técnicas de Enseñanza
Estrategias Pedagógicas
Innovaciones Educativas
Virtualidad
Degree Work - Undergraduate
Teachers and Virtuality
Significant Learning
Technology Resources and Learning
Socio-educational Scenarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia