“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”

El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la mar...

Full description

Autores:
Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/701
Palabra clave:
Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id Poli2_d0054a93f516614b644fc9b13a1453de
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
title “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
spellingShingle “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
title_short “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
title_full “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
title_fullStr “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
title_full_unstemmed “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
title_sort “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
dc.creator.fl_str_mv Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
topic Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
description El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la explique
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-08-16
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-01-16T11:55:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-01-16T11:55:54Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/701
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/701
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/1/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/2/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/11/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/13/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
871e16c3983598d711e9094385dbc564
3ff3bb8a323bf090ceddf50a56726da0
55a59888aabbef02e15f9d9c2ff570d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349531016331264
spelling Vargas Cuellar, Juan CamiloOrtegon Cortazar, Leonardo; Asesor2017-01-16T11:55:54Z2017-01-16T11:55:54Z2016-08-16http://hdl.handle.net/10823/701instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la expliqueapplication/pdfspa“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMedios OfflineInversión PublicitariaMedios OnlineMarcahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdfapplication/pdf202457https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/2/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf871e16c3983598d711e9094385dbc564MD52open accessTEXTRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.txtRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.txtExtracted texttext/plain3802https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/11/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.txt3ff3bb8a323bf090ceddf50a56726da0MD511open accessTHUMBNAILRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.jpgRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11779https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/13/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.jpg55a59888aabbef02e15f9d9c2ff570d5MD513open access10823/701oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7012022-07-13 12:36:23.474open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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