“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la mar...
- Autores:
-
Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/701
- Palabra clave:
- Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
Poli2_d0054a93f516614b644fc9b13a1453de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
title |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
spellingShingle |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” Medios Offline Inversión Publicitaria Medios Online Marca |
title_short |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
title_full |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
title_fullStr |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
title_full_unstemmed |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
title_sort |
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Cuellar, Juan Camilo Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Cuellar, Juan Camilo Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Medios Offline Inversión Publicitaria Medios Online Marca |
topic |
Medios Offline Inversión Publicitaria Medios Online Marca |
description |
El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la explique |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-08-16 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-01-16T11:55:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-01-16T11:55:54Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/701 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/701 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/1/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/2/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/11/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/13/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 871e16c3983598d711e9094385dbc564 3ff3bb8a323bf090ceddf50a56726da0 55a59888aabbef02e15f9d9c2ff570d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349531016331264 |
spelling |
Vargas Cuellar, Juan CamiloOrtegon Cortazar, Leonardo; Asesor2017-01-16T11:55:54Z2017-01-16T11:55:54Z2016-08-16http://hdl.handle.net/10823/701instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la expliqueapplication/pdfspa“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMedios OfflineInversión PublicitariaMedios OnlineMarcahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdfapplication/pdf202457https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/2/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf871e16c3983598d711e9094385dbc564MD52open accessTEXTRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.txtRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.txtExtracted texttext/plain3802https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/11/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.txt3ff3bb8a323bf090ceddf50a56726da0MD511open accessTHUMBNAILRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.jpgRESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11779https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/701/13/RESUMEN-%20INVESTIGACION%20IUPG%20-%20JUAN%20CAMILO.pdf.jpg55a59888aabbef02e15f9d9c2ff570d5MD513open access10823/701oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7012022-07-13 12:36:23.474open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |