“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la mar...
- Autores:
-
Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/701
- Palabra clave:
- Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2