“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”

El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la mar...

Full description

Autores:
Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/701
Palabra clave:
Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2