“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”

El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la mar...

Full description

Autores:
Vargas Cuellar, Juan Camilo
Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/701
Palabra clave:
Medios Offline
Inversión Publicitaria
Medios Online
Marca
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la explique