Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir...
- Autores:
-
Joven Hoyos, John Jairo
López Díaz, Yudi Patricia
Rodriguez Berrio, Yenifer Paola
Villamarin Moreno, José Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1830
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
- Rights
- License
- openAccess
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El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir a las oficinas de servicio. Este trabajo pretende mejorar este proceso, con el fin de reducir los tiempos de espera y atención y de esta forma mejorar la experiencia en cada una de las salas de atención. Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPS |
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Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPSapplication/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.Business intelligence proposal, implementation dashboard of customer service managementTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - EspecializaciónNueva EpsInteligencia de NegociosHerramientas TecnológicasServicio Al Cliente – Digiturno 5ORIGINALPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdfPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdfapplication/pdf868895https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/1/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdfc01ce6a72f1c2654cb404bc0dfafe64fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.txtPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.txtExtracted texttext/plain87482https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/3/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.txt97c9aa232c91ca32dd674684c4f33870MD53open accessTHUMBNAILPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.jpgPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5395https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/5/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.jpg80fa1cc3dace66e04689a375a584950cMD55open access10823/1830oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/18302022-07-13 11:38:02.856open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |