Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.

El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir...

Full description

Autores:
Joven Hoyos, John Jairo
López Díaz, Yudi Patricia
Rodriguez Berrio, Yenifer Paola
Villamarin Moreno, José Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1830
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
Rights
License
openAccess
id Poli2_cbcbe234131afa5d5a69ec1e74d5d75d
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1830
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Business intelligence proposal, implementation dashboard of customer service management
title Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
spellingShingle Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
title_short Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
title_full Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
title_fullStr Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
title_full_unstemmed Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
title_sort Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.
dc.creator.fl_str_mv Joven Hoyos, John Jairo
López Díaz, Yudi Patricia
Rodriguez Berrio, Yenifer Paola
Villamarin Moreno, José Alexander
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Baquero Villamil, Giovany Alexander
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Joven Hoyos, John Jairo
López Díaz, Yudi Patricia
Rodriguez Berrio, Yenifer Paola
Villamarin Moreno, José Alexander
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
topic Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
description El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir a las oficinas de servicio. Este trabajo pretende mejorar este proceso, con el fin de reducir los tiempos de espera y atención y de esta forma mejorar la experiencia en cada una de las salas de atención. Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPS
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-02-23
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-13T20:48:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-13T20:48:54Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1830
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1830
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/1/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/3/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/5/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c01ce6a72f1c2654cb404bc0dfafe64f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97c9aa232c91ca32dd674684c4f33870
80fa1cc3dace66e04689a375a584950c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349475802513408
spelling Baquero Villamil, Giovany AlexanderJoven Hoyos, John JairoLópez Díaz, Yudi PatriciaRodriguez Berrio, Yenifer PaolaVillamarin Moreno, José Alexander2020-07-13T20:48:54Z2020-07-13T20:48:54Z2019-02-23http://hdl.handle.net/10823/1830instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir a las oficinas de servicio. Este trabajo pretende mejorar este proceso, con el fin de reducir los tiempos de espera y atención y de esta forma mejorar la experiencia en cada una de las salas de atención. Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPSapplication/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.Business intelligence proposal, implementation dashboard of customer service managementTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - EspecializaciónNueva EpsInteligencia de NegociosHerramientas TecnológicasServicio Al Cliente – Digiturno 5ORIGINALPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdfPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdfapplication/pdf868895https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/1/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdfc01ce6a72f1c2654cb404bc0dfafe64fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.txtPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.txtExtracted texttext/plain87482https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/3/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.txt97c9aa232c91ca32dd674684c4f33870MD53open accessTHUMBNAILPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.jpgPropuesta en Inteligencia de Negocios, Implementación Dashboard de Gestión en Servicio al Cliente .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5395https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1830/5/Propuesta%20en%20Inteligencia%20de%20Negocios%2c%20Implementaci%c3%b3n%20Dashboard%20de%20Gesti%c3%b3n%20en%20Servicio%20al%20Cliente%20.pdf.jpg80fa1cc3dace66e04689a375a584950cMD55open access10823/1830oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/18302022-07-13 11:38:02.856open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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