Propuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.

El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir...

Full description

Autores:
Joven Hoyos, John Jairo
López Díaz, Yudi Patricia
Rodriguez Berrio, Yenifer Paola
Villamarin Moreno, José Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1830
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Nueva Eps
Inteligencia de Negocios
Herramientas Tecnológicas
Servicio Al Cliente – Digiturno 5
Rights
License
openAccess
Description
Summary:El proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir a las oficinas de servicio. Este trabajo pretende mejorar este proceso, con el fin de reducir los tiempos de espera y atención y de esta forma mejorar la experiencia en cada una de las salas de atención. Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPS