Diseño de una estrategia de gamificación para el desarrollo de competencias ciudadanas dentro del entorno social de los estudiantes de la sede El Carmen, perteneciente a la Institución Educativa Municipal José Eustasio Rivera de Pitalito – Huila Colombia

La gamificación es una manera de diseñar aplicaciones y servicios utilizando elementos de juegos; es considerada una de las tecnologías emergentes más importantes y se estima que será ampliamente adoptada en la educación en los próximos años por permitir mejores resultados en los procesos de enseñan...

Full description

Autores:
Anacona Samboni, Guillén Emiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2177
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Gamificación
Ámbito Educativo
Estrategias Pedagógicas
Técnicas de Aprendizaje
Degree Work - Undergraduate
Gamification
Educational field
Pedagogical Strategies
Rights
License
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