Diseño de una estrategia de gamificación para el desarrollo de competencias ciudadanas dentro del entorno social de los estudiantes de la sede El Carmen, perteneciente a la Institución Educativa Municipal José Eustasio Rivera de Pitalito – Huila Colombia
La gamificación es una manera de diseñar aplicaciones y servicios utilizando elementos de juegos; es considerada una de las tecnologías emergentes más importantes y se estima que será ampliamente adoptada en la educación en los próximos años por permitir mejores resultados en los procesos de enseñan...
- Autores:
-
Anacona Samboni, Guillén Emiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2177
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2177
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Gamificación
Ámbito Educativo
Estrategias Pedagógicas
Técnicas de Aprendizaje
Degree Work - Undergraduate
Gamification
Educational field
Pedagogical Strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia