Estrategias dirigidas a docentes para la detección temprana, manejo e intervención del trastorno específico del aprendizaje de la lectura. Una revisión teórica
Esta revisión de literatura pretende profundizar acerca de la dislexia, su sintomatología, características generales e identificar qué estrategias se pueden brindar a los docentes para su oportuna detección e intervención en estudiantes de básica primaria, dado que en la actualidad y dentro de la pr...
- Autores:
-
Ortiz Diaz, Yulieth Andrea
Romero Mora, Carmen Elisa
Trujillo Pardo, Angie Katherin
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6701
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje
Dislexia
Docentes
Estrategias
Intervención
Alumnos
Didáctica
Escritores
Learning difficulties
Dyslexia
Teachers
Strategies
Intervention
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia