Estrategias dirigidas a docentes para la detección temprana, manejo e intervención del trastorno específico del aprendizaje de la lectura. Una revisión teórica

Esta revisión de literatura pretende profundizar acerca de la dislexia, su sintomatología, características generales e identificar qué estrategias se pueden brindar a los docentes para su oportuna detección e intervención en estudiantes de básica primaria, dado que en la actualidad y dentro de la pr...

Full description

Autores:
Ortiz Diaz, Yulieth Andrea
Romero Mora, Carmen Elisa
Trujillo Pardo, Angie Katherin
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6701
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje
Dislexia
Docentes
Estrategias
Intervención
Alumnos
Didáctica
Escritores
Learning difficulties
Dyslexia
Teachers
Strategies
Intervention
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia