El arte para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en estudiantes con trastorno del espectro autista
La revisión de literatura se centró en entender cómo el arte puede fortalecer las habilidades sociales y comunicativas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Basándose en 17 investigaciones, se encontró evidencia que respalda la eficacia de intervenciones de arteterapia, como el di...
- Autores:
-
Ovalle Torres, Angélica María
Quesada Cruz, Blanca Johana
Villera Arévalo, Karol Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7216
- Palabra clave:
- Autismo
Estrategias pedagógicas
Habilidades sociales
Estimulación cognitiva
Innovación educativa
Psicología social
Autism
Pedagogical strategies
Social skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia