El arte para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en estudiantes con trastorno del espectro autista

La revisión de literatura se centró en entender cómo el arte puede fortalecer las habilidades sociales y comunicativas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Basándose en 17 investigaciones, se encontró evidencia que respalda la eficacia de intervenciones de arteterapia, como el di...

Full description

Autores:
Ovalle Torres, Angélica María
Quesada Cruz, Blanca Johana
Villera Arévalo, Karol Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7216
Palabra clave:
Autismo
Estrategias pedagógicas
Habilidades sociales
Estimulación cognitiva
Innovación educativa
Psicología social
Autism
Pedagogical strategies
Social skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia