Evidenciar los aportes de la neuroeducación, su incidencia en el contexto pedagógico y la educación emocional en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la primera infancia
Este documento es una revisión bibliográfica a la producción intelectual, relacionada con la neuroeducación y los procesos de enseñanza – aprendizaje en la primera infancia, explorando cómo la comprensión de la fisiología del cerebro, ayuda a ver la forma en que el mundo en el que está inmerso el ni...
- Autores:
-
Salinas Hernandez, María Yaneth
Sanabria Herrera, María Fernanda
Sotelo Suarez, Fernanda
Villada Rios, Nestor Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7217
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7217
- Palabra clave:
- Cerebro social
Educación emocional
Salud mental
Innovación educativa
Psicología social
Salud mental
Emotional education
Mental health
Social brain
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia