Evidenciar los aportes de la neuroeducación, su incidencia en el contexto pedagógico y la educación emocional en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la primera infancia

Este documento es una revisión bibliográfica a la producción intelectual, relacionada con la neuroeducación y los procesos de enseñanza – aprendizaje en la primera infancia, explorando cómo la comprensión de la fisiología del cerebro, ayuda a ver la forma en que el mundo en el que está inmerso el ni...

Full description

Autores:
Salinas Hernandez, María Yaneth
Sanabria Herrera, María Fernanda
Sotelo Suarez, Fernanda
Villada Rios, Nestor Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7217
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7217
Palabra clave:
Cerebro social
Educación emocional
Salud mental
Innovación educativa
Psicología social
Salud mental
Emotional education
Mental health
Social brain
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia