Perfil neuropsicológico del TDAH y algunas estrategias de intervención que pueden favorecer el aprendizaje de niños y niñas en edad escolar. Una revisión documental.
Introducción Las investigaciones sobre el “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” (TDAH) muestran que es una dificultad del neurodesarrollo usual en la niñez y se caracteriza por la persistencia de inatención y/o hiperactividad e impulsividad, produciendo un deterioro en diversas áreas”...
- Autores:
-
Pardo Agudelo, Adriana
Gómez Jiménez, Margarita María
Jiménez Álvarez, Wendy Yolanis
Villada Restrepo, Julián Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2219
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Neurobiología del TDAH
Neuropsicología del TDAH
Estrategias de Intervención para TDAH.
Degree Work - Undergraduate
Neurobiology of ADHD
Neuropsychology of ADHD
Estrategias de Intervención para TDA
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia