Prácticas de lectura y subjetivación hacia una didáctica desde la construcción del lector
El presente ejercicio académico es un informe de investigación, el cual da cuenta de las prácticas de lectura y subjetivación en diferentes contextos, como un fenómeno nuevo y por ende complejo. Lo anterior se suma a la disyuntiva que surge entorno a los nuevos modelos de lectura hacia una didáctica...
- Autores:
-
Agudelo Eusse, Paola Andrea
Restrepo Jiménez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2238
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Prácticas de lectura
Subjetivación
Didáctica
Degree Work - Undergraduate
Reading practices
Subjectivation
Didactics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia