Prácticas de lectura y subjetivación hacia una didáctica desde la construcción del lector

El presente ejercicio académico es un informe de investigación, el cual da cuenta de las prácticas de lectura y subjetivación en diferentes contextos, como un fenómeno nuevo y por ende complejo. Lo anterior se suma a la disyuntiva que surge entorno a los nuevos modelos de lectura hacia una didáctica...

Full description

Autores:
Agudelo Eusse, Paola Andrea
Restrepo Jiménez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2238
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Prácticas de lectura
Subjetivación
Didáctica
Degree Work - Undergraduate
Reading practices
Subjectivation
Didactics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia