Relación existente entre las preferencias vocacionales y la teoría de rasgos y factores de un grupo de estudiantes de grado 11 de la institución educativa colegio Parroquial San Andrés Apóstol

La orientación vocacional y los procesos que se implementan al final de la formación secundaria se consideran como un acompañamiento especializado dedicado a colaborarles a los jóvenes para que puedan encontrar su perfil vocacional, y posteriormente la alternativa de profesionalización más apropiada...

Full description

Autores:
Bustos Arias, Mileth Catalina
Gómez Delgado, Katherine
Marín Rodríguez, Paula Andrea
Neusa Narváez, Erika María
Suárez Pérez, Laura Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6279
Palabra clave:
Adolescencia
Orientación vocacional
Teoría de rasgos y factores
Estudiantes-Orientación
Juventud
Orientación profesional
Adolescence
Vocational orientation
Traits and factors theory
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia