Relación existente entre las preferencias vocacionales y la teoría de rasgos y factores de un grupo de estudiantes de grado 11 de la institución educativa colegio Parroquial San Andrés Apóstol
La orientación vocacional y los procesos que se implementan al final de la formación secundaria se consideran como un acompañamiento especializado dedicado a colaborarles a los jóvenes para que puedan encontrar su perfil vocacional, y posteriormente la alternativa de profesionalización más apropiada...
- Autores:
-
Bustos Arias, Mileth Catalina
Gómez Delgado, Katherine
Marín Rodríguez, Paula Andrea
Neusa Narváez, Erika María
Suárez Pérez, Laura Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6279
- Palabra clave:
- Adolescencia
Orientación vocacional
Teoría de rasgos y factores
Estudiantes-Orientación
Juventud
Orientación profesional
Adolescence
Vocational orientation
Traits and factors theory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia