Plan estratégico de mercadeo para el crecimiento económico de Industrias Metálicas Universal

La escasa fabricación de piezas metálicas en Colombia en las décadas anteriores a 1.990, se debió a aspectos como el alto costo del acero en relación al concreto, anuqué a partir de de los años 80's el precio del acero empieza a mostrar un crecimiento menor al concreto.

Autores:
Vallejo García, Andrea Susana
Vallejo García, Sandra Bibiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/703
Palabra clave:
Sector Construcción
Industria Metalúrgica
Mercado de la Construcción
Crecimiento Empresarial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2