Potenciando procesos atencionales desde la neuroeducación en la primera infancia.
La neuroeducación ha permitido la integración de varias ciencias como la psicología, la sociología y la medicina, ha contribuido al cierre de brechas entre la neurociencia y la educación y ha permitido los estudiantes favorecer su capacidad de aprendizaje, atención, memoria y en los docentes ha fort...
- Autores:
-
Mancera Castro, Leidy Geselle
Roldan Canchón, Meye Yasmin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1131
- Palabra clave:
- Neurosicología
Neuroeducación
Emoción
Educación Infantil
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess