Logro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombia
Este artículo explora las diferencias entre el logro educativo de egresados del programa de administración de empresas de modalidad presencial y virtual de dos instituciones colombianas de educación superior, que se ubican en promedios históricos cercanos en la prueba Saber Pro del ICFES. Se descarg...
- Autores:
-
Ortiz Romero, Deisy
Gómez Villarreal, Erika
Arias Velandia, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/638
- Palabra clave:
- Rendimiento Comparado
Evaluación
Aprendizaje en Línea
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2