Logro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombia

Este artículo explora las diferencias entre el logro educativo de egresados del programa de administración de empresas de modalidad presencial y virtual de dos instituciones colombianas de educación superior, que se ubican en promedios históricos cercanos en la prueba Saber Pro del ICFES. Se descarg...

Full description

Autores:
Ortiz Romero, Deisy
Gómez Villarreal, Erika
Arias Velandia, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/638
Palabra clave:
Rendimiento Comparado
Evaluación
Aprendizaje en Línea
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2