Un análisis estructural y pedagógico al problema del reconocimiento étnico desde la interculturalidad en la Institución Educativa Alvaro Ulcue Chocue

Este trabajo de investigación, está fundamentado en la práctica pedagógica de los docentes de ciencias sociales de la institución educativa Alvaro Ulcue Chocue del municipio de Tuchín, en el Departamento de Córdoba, en donde se analizó la percepción que tiene el maestro sobre las políticas etnoeduca...

Full description

Autores:
Cuello Ramírez, Hilda Milena
Garrido Serpa, Néstor Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2640
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Etnoeducación
Práctica Pedagógica
Pueblo Indígena Zenú
Innovación Educativa
Etnología
Comunidades Indigenas
Multiculturismo
Degree Work - Undergraduate
Ethnoeducation
Pedagogical Practic
Zenú Indigenous People
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia