Un análisis estructural y pedagógico al problema del reconocimiento étnico desde la interculturalidad en la Institución Educativa Alvaro Ulcue Chocue
Este trabajo de investigación, está fundamentado en la práctica pedagógica de los docentes de ciencias sociales de la institución educativa Alvaro Ulcue Chocue del municipio de Tuchín, en el Departamento de Córdoba, en donde se analizó la percepción que tiene el maestro sobre las políticas etnoeduca...
- Autores:
-
Cuello Ramírez, Hilda Milena
Garrido Serpa, Néstor Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2640
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Etnoeducación
Práctica Pedagógica
Pueblo Indígena Zenú
Innovación Educativa
Etnología
Comunidades Indigenas
Multiculturismo
Degree Work - Undergraduate
Ethnoeducation
Pedagogical Practic
Zenú Indigenous People
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia