Diseño de una estrategia de gamificación para el desarrollo de competencias ciudadanas dentro del entorno social de los estudiantes de la sede el Carmen, perteneciente a la institución educativa municipal José Eustasio Rivera de Pitalito – Huila Colombia

Dentro del trabajo realizado, se crea una plataforma virtual en Moodle, bajo la modalidad de gamificación, con unos personajes ( La vecindad del Chavo), con una serie de niveles progresivos y una puntuación para cada nivel; Lo cual abarca los componentes que se debe trabajar con los estudiantes de e...

Full description

Autores:
Anácona Samboní, Guillén Emiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1893
Palabra clave:
Gamificación, Competencias Ciudadanas, Estrategias Pedagógicas, Tic
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License
openAccess