Diseño de una estrategia de gamificación para el desarrollo de competencias ciudadanas dentro del entorno social de los estudiantes de la sede el Carmen, perteneciente a la institución educativa municipal José Eustasio Rivera de Pitalito – Huila Colombia
Dentro del trabajo realizado, se crea una plataforma virtual en Moodle, bajo la modalidad de gamificación, con unos personajes ( La vecindad del Chavo), con una serie de niveles progresivos y una puntuación para cada nivel; Lo cual abarca los componentes que se debe trabajar con los estudiantes de e...
- Autores:
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Anácona Samboní, Guillén Emiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1893
- Palabra clave:
- Gamificación, Competencias Ciudadanas, Estrategias Pedagógicas, Tic
- Rights
- License
- openAccess