Todos aprendemos diferente: Estrategia pedagógica de apoyo al proceso académico y pedagógico extracurricular
El presente proyecto de investigación se desarrolló en el Colegio Unidad Educativa Nueva América, con el apoyo de la comunidad escolar; es así como se analizan y exponen los conceptos de inclusión escolar, relacionados con las condiciones de los estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención en ad...
- Autores:
-
Cortés Gómez, Maira Alejandra
Góngora Martínez, Karol Johanna
Jiménez Molina, Maribel
Lozano, Cenaida
Ossa Vargas, Yamile Cristina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3090
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3090
- Palabra clave:
- Trastorno del Desarrollo del Aprendizaje (TDA)
Síndrome de Asperger Autismo (SAA)
Estrategia pedagógica “Todos aprendemos diferente”
Psicopatología infantil
Estrategias pedagógicas
Trastorno de atención
Inclusión escolar
Developmental Learning Disorder (ADD)
Asperger's Syndrome Autism (SAA)
Pedagogical strategy “We all learn differently”
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia