Estrategia didáctica para el abordaje del ciberbullying en la Institución Educativa Colegio La Salle del Municipio de Ocaña

El presente proyecto tiene como propósito proponer una estrategia didáctica para abordar el ciberbullying en el Colegio La Salle. Con respecto al ciberbullying, el cual parece estar presente en la institución generando afectaciones en los estudiantes de sexto y séptimo cuyas edades oscilan entre los...

Full description

Autores:
Pérez Carrascal, Yusney
López Ramírez, Numael
Santana Madera, Rogelio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2873
Palabra clave:
Ciberbullyng
Violencia escolar
Resolución de conflictos
Unidad didáctica
Acoso virtual
Unidad didáctica
Violencia escolar
Resolución de conflictos
Ciberbullying
Didactic unit
School Violence
Conflict Resolution
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia