Estrategia didáctica para el abordaje del ciberbullying en la Institución Educativa Colegio La Salle del Municipio de Ocaña
El presente proyecto tiene como propósito proponer una estrategia didáctica para abordar el ciberbullying en el Colegio La Salle. Con respecto al ciberbullying, el cual parece estar presente en la institución generando afectaciones en los estudiantes de sexto y séptimo cuyas edades oscilan entre los...
- Autores:
-
Pérez Carrascal, Yusney
López Ramírez, Numael
Santana Madera, Rogelio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2873
- Palabra clave:
- Ciberbullyng
Violencia escolar
Resolución de conflictos
Unidad didáctica
Acoso virtual
Unidad didáctica
Violencia escolar
Resolución de conflictos
Ciberbullying
Didactic unit
School Violence
Conflict Resolution
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia