Aproximación a las estrategias psicopedagógicas para niños y niñas con discapacidad intelectual leve que complementan las practicas usadas dentro del ciclo de primaria colombiano

Partiendo del concepto de estrategia psicopedagógica como conjunto de actividades que se desarrollan para lograr que se potencie el aprendizaje de forma óptima, y del ideal de un modelo educativo donde exista la inclusión para cada uno de los estudiantes, surge la necesidad de revisar las estrategia...

Full description

Autores:
Fandiño Ramos, Lizeth Yadira
Lizarazo Bastidas, Katherin Viviana
Lopez Rincon, Angela Patricia
Mayorga Cadavid, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6902
Palabra clave:
Deterioro intelectual leve
Discapacidad
Estrategias psicoeducativas
Inclusión
Innovación educativa
Psicopedagogía
Neurociencia cognitiva
Mild intellectual impairment
Disability
Psychoeducational strategies
Inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia