Aproximación a las estrategias psicopedagógicas para niños y niñas con discapacidad intelectual leve que complementan las practicas usadas dentro del ciclo de primaria colombiano
Partiendo del concepto de estrategia psicopedagógica como conjunto de actividades que se desarrollan para lograr que se potencie el aprendizaje de forma óptima, y del ideal de un modelo educativo donde exista la inclusión para cada uno de los estudiantes, surge la necesidad de revisar las estrategia...
- Autores:
-
Fandiño Ramos, Lizeth Yadira
Lizarazo Bastidas, Katherin Viviana
Lopez Rincon, Angela Patricia
Mayorga Cadavid, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6902
- Palabra clave:
- Deterioro intelectual leve
Discapacidad
Estrategias psicoeducativas
Inclusión
Innovación educativa
Psicopedagogía
Neurociencia cognitiva
Mild intellectual impairment
Disability
Psychoeducational strategies
Inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia