Estrategias curriculares implementadas en el aula de clase por docentes de tercer grado de primaria en un Colegio Público de Bucaramanga- Santander

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un síndrome que con mayor frecuencia se presenta en niños y adolescentes alterando su capacidad de concentración, su impulsividad e hiperactividad ocasionando bajo rendimiento en el desempeño académico, creando un impropio desarrollo en...

Full description

Autores:
Blanco Albarracín, Carlos Enrique
Caicedo Ortega, Andrea Genith
García Olarte, Milena Alejandra
Rendón García, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6621
Palabra clave:
Acompañamiento curricular
Estrategias curriculares
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Aprendizaje
Educación
Infancia
Curriculum accompaniment
Curricular strategies
Attention deficit disorder and hyperactivity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia