Estrategias curriculares implementadas en el aula de clase por docentes de tercer grado de primaria en un Colegio Público de Bucaramanga- Santander
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un síndrome que con mayor frecuencia se presenta en niños y adolescentes alterando su capacidad de concentración, su impulsividad e hiperactividad ocasionando bajo rendimiento en el desempeño académico, creando un impropio desarrollo en...
- Autores:
-
Blanco Albarracín, Carlos Enrique
Caicedo Ortega, Andrea Genith
García Olarte, Milena Alejandra
Rendón García, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6621
- Palabra clave:
- Acompañamiento curricular
Estrategias curriculares
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Aprendizaje
Educación
Infancia
Curriculum accompaniment
Curricular strategies
Attention deficit disorder and hyperactivity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia