Características del diseño curricular del modelo de escuela nueva, adoptado en la Institución Educativa Isaza, ubicada en la inspección especial Isaza, municipio de Victoria - Departamento de Caldas

La presente investigación corresponde a un estudio cualitativo acerca de las características, teórico conceptuales, consideradas por la IE Isaza, en la adopción del modelo formal flexible de Escuela Nueva. El estudio pretende identificar los presupuestos pedagógicos y curriculares del modelo como es...

Full description

Autores:
Aguirre Patiño, Ivanna Marcela
Brid Pérez, Andrea Marina
Carrillo Romero, Fernando
Diaz Patiño, Julián
Herrera Naranjo, María Eugenia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3003
Palabra clave:
Diseño curricular
Escuela nueva
Escuelas multigrado
Escuela rural
Modelo formal flexible
Didáctica
Educación
Estudio-métodos
Curriculum design
New school
Multigrade schools
Rural school
Flexible formal model
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia