El libro álbum como una herramienta de estimulación cognitiva en el aula

El presente artículo de revisión busca sustentar desde la perspectiva neuropsicológica que el libro álbum, que ha sido caracterizado en su estructura y tipos, puede ser considerado como una buena herramienta de estimulación cognitiva a través de la mediación pedagógica que puede hacer el docente en...

Full description

Autores:
Amariz Ortiz, María Angélica
Chavarría Mazo, Diana Marcela
Rincón Pino, Darney Alberto
Serna Cardona, Yesica Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7179
Palabra clave:
Aula
Estimulación cognitiva
Libro álbum
Neuropsicología
Aprendizaje cognitivo
Estimulación cognitiva
Psicopatologia
Classroom
Cognitive stimulation
Neuropsychology
Picture book
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia