El libro álbum como una herramienta de estimulación cognitiva en el aula
El presente artículo de revisión busca sustentar desde la perspectiva neuropsicológica que el libro álbum, que ha sido caracterizado en su estructura y tipos, puede ser considerado como una buena herramienta de estimulación cognitiva a través de la mediación pedagógica que puede hacer el docente en...
- Autores:
-
Amariz Ortiz, María Angélica
Chavarría Mazo, Diana Marcela
Rincón Pino, Darney Alberto
Serna Cardona, Yesica Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7179
- Palabra clave:
- Aula
Estimulación cognitiva
Libro álbum
Neuropsicología
Aprendizaje cognitivo
Estimulación cognitiva
Psicopatologia
Classroom
Cognitive stimulation
Neuropsychology
Picture book
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia