Educación Inclusiva: utopía o realidad; percepción de los maestros, educandos y sus familias acerca de la educación inclusiva

Este trabajo tiene como objetivo identificar la percepción a nivel de Iberoamérica de los docentes, educandos y familias sobre su experiencia con la educación inclusiva, en la última década. La metodología utilizada se basó en dos estrategias, en una primera etapa se realizó una revisión literaria y...

Full description

Autores:
Mejía Soto, Deisy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2005
Palabra clave:
Funciones Diversas
Discapacidad
Neuro Psicología Escolar
Educación
Educación Incluyente
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess