Educación Inclusiva: utopía o realidad; percepción de los maestros, educandos y sus familias acerca de la educación inclusiva
Este trabajo tiene como objetivo identificar la percepción a nivel de Iberoamérica de los docentes, educandos y familias sobre su experiencia con la educación inclusiva, en la última década. La metodología utilizada se basó en dos estrategias, en una primera etapa se realizó una revisión literaria y...
- Autores:
-
Mejía Soto, Deisy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2005
- Palabra clave:
- Funciones Diversas
Discapacidad
Neuro Psicología Escolar
Educación
Educación Incluyente
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess