El desarrollo de enfermedades auditivas y vocales en call centers y medidas de promoción y prevención que se pueden implementar

La presente monografía se desarrolla con el objetivo de analizar los daños a la salud auditiva y vocal de los teleoperadores que trabajan en el sector de recepción de llamadas en call centers. En el marco teórico se menciona que la Organización Mundial de la Salud en el año (2019) plantea que la hip...

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Autores:
Betancourt Escobar, Cristian Danilo
Blanco Meneses, Juanita Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6927
Palabra clave:
Audición
Call center
Enfermedades laborales
Voz
Enfermedad profesional
Factores de riesgo
Salud en el trabajo
Call centers
Hearing
Occupational diseases
Voice
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2