Revisión bibliográfica de los sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación dentro del aula, en niños con diagnóstico de trastorno espectro autista
La población infantil con diagnóstico del Trastorno de Espectro Autista (TEA), presenta barreras en la participación, socialización y aprendizaje; muchas veces dándose esta limitación dentro de las aulas, por lo que se ve afectado su proceso educativo. Esta revisión emerge con el interés de indagar...
- Autores:
-
Martín Cristancho, Ana Bolena
Camargo Gómez, Ingrid Yineth
Parra Pulido, Paola Andrea
Beltrán Acosta, Yeisi Aida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3102
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aulas
Autismo
Comunicación alternativa aumentativa
Herramientas
Autismo
Psicología infantil
Comunicación infantil
Learning
classrooms
Autism
Augmentative and alternative communication
Tools
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia