Rol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizaje
El presente documento se orienta a reconocer cual es el rol de los diferentes agentes educativos (familia, docentes, psicólogo escolar) que participan en los procesos de inclusión de niños que presentan trastornos de aprendizaje. Se hace una contextualización teórica de los principales elementos que...
- Autores:
-
Rojas Ospina, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1307
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1307
- Palabra clave:
- Psicología Educativa
Inclusión Social
Psicología Social
Trabajo de Grado - Especialización
Neurosicología Escolar
- Rights
- License
- openAccess