Estrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autista

Este trabajo es la revisión teórica de estudios concernientes al Trastorno del Espectro Autista (En adelante TEA) en niños, efectos en las Funciones Ejecutivas (FE), la familia como educador en casos de TEA y los tratamientos para niños que viven esta condición. La metodología es de tipo cualitativo...

Full description

Autores:
Ruiz, Claudia Mercedes
Castillo Patiño, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1277
Palabra clave:
Funciones Ejecutivas
Neurosicología Escolar
Psicología Educativa
Trabajo de Grado - Especialización
Trastorno Espectro Autista
Rights
License
openAccess