Estrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autista
Este trabajo es la revisión teórica de estudios concernientes al Trastorno del Espectro Autista (En adelante TEA) en niños, efectos en las Funciones Ejecutivas (FE), la familia como educador en casos de TEA y los tratamientos para niños que viven esta condición. La metodología es de tipo cualitativo...
- Autores:
-
Ruiz, Claudia Mercedes
Castillo Patiño, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1277
- Palabra clave:
- Funciones Ejecutivas
Neurosicología Escolar
Psicología Educativa
Trabajo de Grado - Especialización
Trastorno Espectro Autista
- Rights
- License
- openAccess