Percepción y conocimiento de docentes de primaria sobre el manejo del TDAH en el aula: estudio en un colegio ubicado en el municipio de Armenia-Colombia
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), ha presentado altos índices de prevalencia en el mundo, cabe resaltar que este trastorno suele desarrollarse en la población infantojuvenil, por esta razón, proponer investigaciones que orienten hacia el trato adecuado por parte de los do...
- Autores:
-
Castañeda Cabezas, Felipe
Matamoros Duarte, Douglas Oswaldo
Ruiz Velosa, María Elena
Sánchez Gil, Diana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6994
- Palabra clave:
- Educación
Rol del docente
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Deficit de atención
Psicopatología infantil
Trastornos de conducta
Attention deficit hyperactivity disorder
Education
Role of the teacher
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia