Propuesta metodológica para mejoramiento de la comprensión lecto-escrita con niños y niñas de primer grado del Centro Educativo Chiquilladas, Ocaña (Norte de Santander)

La presente investigación desarrolló como tema una propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lecto- escrita con niños y niñas del grado primero del Centro Educativo Chiquilladas, pretendiendo estimular y fortalecer el aprendizaje de la lectura, la escritura y la comprensión en lo...

Full description

Autores:
López Chinchilla, Naily Johanna
Navarro Coronel, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2879
Palabra clave:
Comprensión lecto-escritora
Causas que afectan la comprensión lectora
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
Comprensión lecto-escritora
Causas que afectan la comprensión lectora
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
Reading-writing comprehension
causes that affect reading comprehension
methodological strategies for reading comprehension
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia