Propuesta metodológica para mejoramiento de la comprensión lecto-escrita con niños y niñas de primer grado del Centro Educativo Chiquilladas, Ocaña (Norte de Santander)
La presente investigación desarrolló como tema una propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lecto- escrita con niños y niñas del grado primero del Centro Educativo Chiquilladas, pretendiendo estimular y fortalecer el aprendizaje de la lectura, la escritura y la comprensión en lo...
- Autores:
-
López Chinchilla, Naily Johanna
Navarro Coronel, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2879
- Palabra clave:
- Comprensión lecto-escritora
Causas que afectan la comprensión lectora
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
Comprensión lecto-escritora
Causas que afectan la comprensión lectora
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
Reading-writing comprehension
causes that affect reading comprehension
methodological strategies for reading comprehension
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia