Influencia de la motivación en el aula como estrategia de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria
El presente artículo profundiza la importancia de la motivación en el aula de clase con estudiantes de básica secundaria para conseguir la iniciativa del proceso enseñanza-aprendizaje y mejorar el desempeño académico, según Romero (1985) citado por Faria, Deninse y Perez (2010) "la motivación s...
- Autores:
-
Forero Sarmiento, Heidy Esmeralda
Juyó Bermúdez, Diana Milena
Pulido Oliveros, Wendy Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1113
- Palabra clave:
- Neurosicología
Motivación
Desempeño Académico
Trabajo de Grado - Especialización
Educación Básica - Colombia
- Rights
- License
- openAccess