Influencia de la motivación en el aula como estrategia de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria

El presente artículo profundiza la importancia de la motivación en el aula de clase con estudiantes de básica secundaria para conseguir la iniciativa del proceso enseñanza-aprendizaje y mejorar el desempeño académico, según Romero (1985) citado por Faria, Deninse y Perez (2010) "la motivación s...

Full description

Autores:
Forero Sarmiento, Heidy Esmeralda
Juyó Bermúdez, Diana Milena
Pulido Oliveros, Wendy Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1113
Palabra clave:
Neurosicología
Motivación
Desempeño Académico
Trabajo de Grado - Especialización
Educación Básica - Colombia
Rights
License
openAccess