Diseño de una propuesta pedagógica para el aprendizaje de inglés en niños y niñas de 4 a 5 años del grado de transición del Gimnasio Integral Guatiquia

Este proyecto de investigación busca diseñar una propuesta que trabaje transversalmente los contenidos curriculares de inglés del grado transición del Gimnasio Integral Guatiquia, de una forma lúdico-didáctica a través de las TIC, permitiendo un acercamiento eficaz al inglés. También, se retomaron l...

Full description

Autores:
Ángel Moreno, Sandra Milena
Galvis Barrero, Stefanía
Torres Beltrán, Leidy Alexandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3087
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3087
Palabra clave:
Desarrollo cognitivo
Desarrollo del lenguaje
Educación inicial
Dimensiones del desarrollo
Desarrollo cognitivo
Operaciones concretas
Estrategias pedagógicas
Educación orientada
Cognitive development
Language development
Early education
Human development dimensions
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia