Diseño de una propuesta pedagógica para el aprendizaje de inglés en niños y niñas de 4 a 5 años del grado de transición del Gimnasio Integral Guatiquia
Este proyecto de investigación busca diseñar una propuesta que trabaje transversalmente los contenidos curriculares de inglés del grado transición del Gimnasio Integral Guatiquia, de una forma lúdico-didáctica a través de las TIC, permitiendo un acercamiento eficaz al inglés. También, se retomaron l...
- Autores:
-
Ángel Moreno, Sandra Milena
Galvis Barrero, Stefanía
Torres Beltrán, Leidy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3087
- Palabra clave:
- Desarrollo cognitivo
Desarrollo del lenguaje
Educación inicial
Dimensiones del desarrollo
Desarrollo cognitivo
Operaciones concretas
Estrategias pedagógicas
Educación orientada
Cognitive development
Language development
Early education
Human development dimensions
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia