Necesidades educativas especiales: percepción de los docentes de la Institución Educativa Técnica Boyacá de Ibagué
Las necesidades educativas especiales se presentan desde los entornos escolares, en donde los estudiantes presentan dificultades en los procesos de aprendizaje y son los docentes los primeros en dar respuesta a estas, es por esta razón que se plantea conocer la percepción de los docentes de la IE Té...
- Autores:
-
García Amaya, Martha Esperanza
Gómez Ríos, Eliana
Martínez Varón, Carlos Excenoher
Pérez Vidal, Claudia Patricia
Rodríguez Pineda, Anselma Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2672
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Adaptación
Inclusión
Integración
Necesidades Educativas Especiales
Estudio-Métodos
Inclusión
Psicología de la educación
Degree Work - Undergraduate
Adaptation
Inclusion
Integration
Special educational needs
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia