La lúdica como estrategia pedagógica para la enseñanza de la historia de Colombia
El siguiente artículo se profundizo en la problemática que se ha venido presentando en el Centro Educativo Pedagógico del Norte de la ciudad de Sincelejo del departamento de Sucre; donde se evidencio desde el momento de la investigación que muchos docentes no contaban con los elementos y herramienta...
- Autores:
-
Pastor Arias, Lilibeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6767
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Enseñanza de la historia
Herramientas lúdicas
Pedagogía
Aprendizaje
Dinámicas de grupo
Innovación educativa
History teaching
didactic strategy
playful tools
pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia