La lúdica como estrategia pedagógica para la enseñanza de la historia de Colombia

El siguiente artículo se profundizo en la problemática que se ha venido presentando en el Centro Educativo Pedagógico del Norte de la ciudad de Sincelejo del departamento de Sucre; donde se evidencio desde el momento de la investigación que muchos docentes no contaban con los elementos y herramienta...

Full description

Autores:
Pastor Arias, Lilibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6767
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Enseñanza de la historia
Herramientas lúdicas
Pedagogía
Aprendizaje
Dinámicas de grupo
Innovación educativa
History teaching
didactic strategy
playful tools
pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia