Caracterización de la inclusión étnica del niño indigena en la educación propia Resguardo del Centro Educativo Rural Indígena La Unión del municipio de Pueblo Rico en el departamento de Antioquia
Esta investigación parte del interés del proceso de inclusión en la educación de los niños indígenas y de cómo sucede el empalme entre la educación occidental y las casas del saber. No obstante que los cambios son difíciles para todos los seres humanos, pero para los niños indígenas cuando van a con...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, Ellen Gissette
Tascón González, Gladys Carmenza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2771
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Educación Indigena
Sabiduría Ancestral
Educación Propia
Resguardo Indigena
Cultura Ancestral
Inclusión Étnica
Diversidad Educativa
Comunidades Indígenas
Degree Work - Undergraduate
Indigenous Education
Ancestral Wisdom
Own Education
Indigenous reservation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia