Retos en la docencia frente a las necesidades educativas especiales en las aula de clase

La UNESCO (2005), define la educación especial o inclusiva, como una respuesta a todas las necesidades físicas y cognitivas que pueda afrontar un estudiante en el aula de clases, sin embargo, afirma que es importante incrementar la participación de esta población. La situación socioeconómica actual,...

Full description

Autores:
Álvarez Zapata, Paula Andrea
Cárdenas García, Jonathan
López López, Larys Lorena
Martínez Galindo, Duvan Andrés
Páez Molina, Cherly Mychel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3014
Palabra clave:
Necesidades educativas
Recursos
Docencia
Aprendizaje
Estrategias educativas
Necesidades educativas
Concentración mental
Educación incluyente
Special educational needs
learning
teaching
resources
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia