El rol del docente en la inclusión educativa a comunidades con necesidades educativas especiales, en la Institución Educativa Jardín Social Cafam Cajicá

El estudio se realiza en el Jardín Social Cafam Cajicá, con un grupo de dieciocho infantes cuyas edades oscilan entre los cuatro a cinco años, pertenecientes al estrato socioeconómico uno, que presentan distintas dificultades cognitivas, motriz, sensorial; por lo anterior la misma se cuestiona sobre...

Full description

Autores:
Pérez Useche, Lyda Marcela
Díaz Pérez, Viviana
Pachón Merchán, Yuri Yojhana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1955
Palabra clave:
Educación
Primera Infancia
Educación Infantil
Trabajo de Grado - Pregrado
Educación Especial
Rights
License
openAccess