El rol del docente en la inclusión educativa a comunidades con necesidades educativas especiales, en la Institución Educativa Jardín Social Cafam Cajicá
El estudio se realiza en el Jardín Social Cafam Cajicá, con un grupo de dieciocho infantes cuyas edades oscilan entre los cuatro a cinco años, pertenecientes al estrato socioeconómico uno, que presentan distintas dificultades cognitivas, motriz, sensorial; por lo anterior la misma se cuestiona sobre...
- Autores:
-
Pérez Useche, Lyda Marcela
Díaz Pérez, Viviana
Pachón Merchán, Yuri Yojhana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1955
- Palabra clave:
- Educación
Primera Infancia
Educación Infantil
Trabajo de Grado - Pregrado
Educación Especial
- Rights
- License
- openAccess