La concepción del autismo entre el DSM-IV y el DSM-V: análisis de los cambios en los criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista

El propósito de este estudio es revisar la bibliografía más relevante en cuanto a los cambios en los criterios diagnósticos del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la transición del DSM-IV al DSM-V. Se realizó una revisión exhaustiva de los cambios en la definición y clasificación del TEA, con e...

Full description

Autores:
Arango Carvajal, David Alejandro
Casas Valencia, Erika Caterine
Echavarría Paniagua, Carolina
Vergara Vanegas, Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7176
Palabra clave:
Diagnóstico
DSM
Trastorno del espectro autista
Discapacidad de aprendizaje
Neuropsicología escolar
Psicopatologia
Autism spectrum disorder
DSM
Diagnosis
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia