El juego como herramienta potencializadora del aprendizaje
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal comprender de qué manera el juego clásico aporta, desde una base neuropsicológica, al proceso de aprendizaje en niños y niñas de primera infancia e infancia. Para ello, se escogió una metodología de revisión documental y bibliográfic...
- Autores:
-
Arias Acosta, María Angélica
Bernal Bernal, Sandra Norella
Mejía Morales, David Ricardo
Velez Arias, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6548
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cognición
Educación
Enseñanza
Juego
Neuropsicología
Concentración mental
Estudio-Métodos
Formación
Learning
Cognition
Education
Teaching
Play
Neuropsychology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia