Programas de inclusión en el marco de la pandemia Covid 19, dirigidos a los alumnos con dislexia del Colegio Técnico Agropecuario San Ramón ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca.
La continuidad educativa en línea ha sido quizás la herramienta con mayor implementación dentro del marco de la pandemia, más sin embargo y yendo más allá de la carencia por falta de conectividad o de dispositivos que permitan dicha continuidad educativa, se encuentra la población de estudiantes con...
- Autores:
-
Pérez Ramírez, Angela Xiomara
Posso Fajardo, José de la Cruz
Segovia Blanco, Liset
Torres Arandia, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3026
- Palabra clave:
- Dislexia
Funciones ejecutivas
Trastornos de aprendizaje
Alumnos
Demografía
Educación
Dyslexia
Executive functions
Learning disorders
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia