Aprendo valores como estrategia para detectar y erradicar el matoneo en alumnos con discapacidad cognitiva leve del grado 11 en el Colegio Nicolás Gómez Dávila

El desarrollo de este trabajo tiene por objeto, comprender las pautas de interacción, que alrededor del matoneo y su entorno emergen entre directivos, padres, docentes y estudiantes, y a través de conversaciones mediante entrevistas que posibilitan la construcción de aprendizajes generativos y coord...

Full description

Autores:
Dulcey Ordoñez, Blanca Patricia
Tibaquirá Bolaños, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1106
Palabra clave:
Matoneo
Narrativas
Intervención Psicológica
Educación - Aspectos Sociales
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess