Aprendo valores como estrategia para detectar y erradicar el matoneo en alumnos con discapacidad cognitiva leve del grado 11 en el Colegio Nicolás Gómez Dávila
El desarrollo de este trabajo tiene por objeto, comprender las pautas de interacción, que alrededor del matoneo y su entorno emergen entre directivos, padres, docentes y estudiantes, y a través de conversaciones mediante entrevistas que posibilitan la construcción de aprendizajes generativos y coord...
- Autores:
-
Dulcey Ordoñez, Blanca Patricia
Tibaquirá Bolaños, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1106
- Palabra clave:
- Matoneo
Narrativas
Intervención Psicológica
Educación - Aspectos Sociales
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess