Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
En la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desem...
- Autores:
-
Hurtado Ramos, Andrés Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1179
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Noc
Mttr
Itil
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_82008da3d9aeb2673d9cb58c5db7d4bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1179 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
title |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
spellingShingle |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales Trabajo de Grado - Especialización Noc Mttr Itil |
title_short |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
title_full |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
title_fullStr |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
title_full_unstemmed |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
title_sort |
Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales |
dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado Ramos, Andrés Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Piedrahita Solórzano, Giovanny Andrés ; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hurtado Ramos, Andrés Ernesto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado - Especialización Noc Mttr Itil |
topic |
Trabajo de Grado - Especialización Noc Mttr Itil |
description |
En la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desempeño de las diferentes organizaciones, estas características y sus consecuencias permiten orientar su desempeño hacia aspectos tecnológicos y mecanismos que periódicamente les permitirán evolucionar, mejorando percepciones con la implementación de diversas herramientas de gestión y framework’s al alcance de la mano, que al saber aplicarlas permitirán cambios favorables y evolución para un correcto desempeño y crecimiento del talento humano y la prestación del servicio dentro de las empresas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-09T01:01:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-09T01:01:49Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1179 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1179 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/1/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/3/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/5/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34594b5e137ffd3bd0537dbdeec7de4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7b0f62d0d6d51f19c90b69a49f06fa2 f1a67758cdc9da4b475dc0bdcaa03815 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349490379816960 |
spelling |
Piedrahita Solórzano, Giovanny Andrés ; AsesorHurtado Ramos, Andrés Ernesto2018-08-09T01:01:49Z2018-08-09T01:01:49Zhttp://hdl.handle.net/10823/1179instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEn la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desempeño de las diferentes organizaciones, estas características y sus consecuencias permiten orientar su desempeño hacia aspectos tecnológicos y mecanismos que periódicamente les permitirán evolucionar, mejorando percepciones con la implementación de diversas herramientas de gestión y framework’s al alcance de la mano, que al saber aplicarlas permitirán cambios favorables y evolución para un correcto desempeño y crecimiento del talento humano y la prestación del servicio dentro de las empresas.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - EspecializaciónNocMttrItilORIGINALTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdfTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdfapplication/pdf2338310https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/1/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf34594b5e137ffd3bd0537dbdeec7de4bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.txtTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain65764https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/3/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.txtd7b0f62d0d6d51f19c90b69a49f06fa2MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.jpgTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7455https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/5/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.jpgf1a67758cdc9da4b475dc0bdcaa03815MD55open access10823/1179oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/11792022-07-13 11:38:41.109open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |