Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales

En la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desem...

Full description

Autores:
Hurtado Ramos, Andrés Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1179
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Noc
Mttr
Itil
Rights
License
openAccess
id Poli2_82008da3d9aeb2673d9cb58c5db7d4bc
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1179
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
title Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
spellingShingle Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
Trabajo de Grado - Especialización
Noc
Mttr
Itil
title_short Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
title_full Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
title_fullStr Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
title_full_unstemmed Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
title_sort Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especiales
dc.creator.fl_str_mv Hurtado Ramos, Andrés Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Piedrahita Solórzano, Giovanny Andrés ; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hurtado Ramos, Andrés Ernesto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado - Especialización
Noc
Mttr
Itil
topic Trabajo de Grado - Especialización
Noc
Mttr
Itil
description En la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desempeño de las diferentes organizaciones, estas características y sus consecuencias permiten orientar su desempeño hacia aspectos tecnológicos y mecanismos que periódicamente les permitirán evolucionar, mejorando percepciones con la implementación de diversas herramientas de gestión y framework’s al alcance de la mano, que al saber aplicarlas permitirán cambios favorables y evolución para un correcto desempeño y crecimiento del talento humano y la prestación del servicio dentro de las empresas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-09T01:01:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-09T01:01:49Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1179
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1179
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/1/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/3/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/5/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 34594b5e137ffd3bd0537dbdeec7de4b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7b0f62d0d6d51f19c90b69a49f06fa2
f1a67758cdc9da4b475dc0bdcaa03815
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349490379816960
spelling Piedrahita Solórzano, Giovanny Andrés ; AsesorHurtado Ramos, Andrés Ernesto2018-08-09T01:01:49Z2018-08-09T01:01:49Zhttp://hdl.handle.net/10823/1179instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEn la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desempeño de las diferentes organizaciones, estas características y sus consecuencias permiten orientar su desempeño hacia aspectos tecnológicos y mecanismos que periódicamente les permitirán evolucionar, mejorando percepciones con la implementación de diversas herramientas de gestión y framework’s al alcance de la mano, que al saber aplicarlas permitirán cambios favorables y evolución para un correcto desempeño y crecimiento del talento humano y la prestación del servicio dentro de las empresas.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - EspecializaciónNocMttrItilORIGINALTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdfTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdfapplication/pdf2338310https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/1/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf34594b5e137ffd3bd0537dbdeec7de4bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.txtTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain65764https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/3/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.txtd7b0f62d0d6d51f19c90b69a49f06fa2MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.jpgTrabajo de Grado Hurtado Ramos - Entrega FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7455https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1179/5/Trabajo%20de%20Grado%20Hurtado%20Ramos%20-%20Entrega%20FINAL.pdf.jpgf1a67758cdc9da4b475dc0bdcaa03815MD55open access10823/1179oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/11792022-07-13 11:38:41.109open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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