El aprendizaje colaborativo como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la cátedra de la paz en la Institución Educativa Criollo sede el recuerdo del municipio de Pitalito - Huila
La presente investigación, tuvo como objetivo plantear una estrategia mediadora desde el aprendizaje colaborativo y la implementación de la cátedra de la paz a partir del diagnóstico del de la identificación de las relaciones escolares, contexto, metodología y el estatus de factores de convivencia e...
- Autores:
-
Nuñez Gaviria, Claudia Marcela
Betancur Villada, Luis Miguel
Montoya Sanchez, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2226
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Conflictos Escolares
Convivencia Familiar
Sociedad
Degree Work - Bachelor's Degree
School Conflicts
Family Coexistence
Society
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia