El aprendizaje colaborativo como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la cátedra de la paz en la Institución Educativa Criollo sede el recuerdo del municipio de Pitalito - Huila

La presente investigación, tuvo como objetivo plantear una estrategia mediadora desde el aprendizaje colaborativo y la implementación de la cátedra de la paz a partir del diagnóstico del de la identificación de las relaciones escolares, contexto, metodología y el estatus de factores de convivencia e...

Full description

Autores:
Nuñez Gaviria, Claudia Marcela
Betancur Villada, Luis Miguel
Montoya Sanchez, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2226
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Conflictos Escolares
Convivencia Familiar
Sociedad
Degree Work - Bachelor's Degree
School Conflicts
Family Coexistence
Society
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia