La metacognición, herramienta para desarrollar competencias en el aula
Teniendo en cuenta la prioridad para identificar la incidencia que tienen los procesos metacognitivos en el aprendizaje, y la manera como inciden en el fortalecimiento habilidades en la infancia, para lograr el desarrollo de las competencias básicas de lenguaje y matemáticas de los niños y las niñas...
- Autores:
-
Agudelo Verbel, Andrea Estefanía
Gacharná León, Lina Esmeralda
Goyeneche Gómez, Lina María
Hernández Pirazán, Heidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7035
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7035
- Palabra clave:
- Aula
Competencias
Estrategias pedagogicas
Metacognición
Metacognición
Neuroeducación
Neurociencia cognitiva
Classroom
Competencies
Metacognition
Pedagogical strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia