La metacognición, herramienta para desarrollar competencias en el aula

Teniendo en cuenta la prioridad para identificar la incidencia que tienen los procesos metacognitivos en el aprendizaje, y la manera como inciden en el fortalecimiento habilidades en la infancia, para lograr el desarrollo de las competencias básicas de lenguaje y matemáticas de los niños y las niñas...

Full description

Autores:
Agudelo Verbel, Andrea Estefanía
Gacharná León, Lina Esmeralda
Goyeneche Gómez, Lina María
Hernández Pirazán, Heidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7035
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7035
Palabra clave:
Aula
Competencias
Estrategias pedagogicas
Metacognición
Metacognición
Neuroeducación
Neurociencia cognitiva
Classroom
Competencies
Metacognition
Pedagogical strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia