Percepción de docentes, padres y/o cuidadores en la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con TDAH en el centro educativo, Gimnasio Contemporáneo Montessori, del municipio de Madrid - Cundinamarca
En esta investigación se propone comprender la percepción y disposición de varios autores con la inclusión educativa del municipio de Madrid- Cundinamarca, el respeto a la diversidad y como se implementan estrategias de acción integral para estos niños, niñas y adolescentes. Objetivo. Determinar cuá...
- Autores:
-
Machado Forero, Patricia Alejandra
Monsalve Paipilla, Liliana Catalina
Padilla Rodriguez, Sandra Cristina
Rosero Ceballos, Freyde Nasario
Cordoba Serrato, Deivy de Jesus
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2597
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Inclusión Educativa
Percepción
Derechos
Degree Work - Undergraduate
Educational Inclusion
Perception
Rights
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia