Percepción de docentes, padres y/o cuidadores en la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con TDAH en el centro educativo, Gimnasio Contemporáneo Montessori, del municipio de Madrid - Cundinamarca

En esta investigación se propone comprender la percepción y disposición de varios autores con la inclusión educativa del municipio de Madrid- Cundinamarca, el respeto a la diversidad y como se implementan estrategias de acción integral para estos niños, niñas y adolescentes. Objetivo. Determinar cuá...

Full description

Autores:
Machado Forero, Patricia Alejandra
Monsalve Paipilla, Liliana Catalina
Padilla Rodriguez, Sandra Cristina
Rosero Ceballos, Freyde Nasario
Cordoba Serrato, Deivy de Jesus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2597
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Inclusión Educativa
Percepción
Derechos
Degree Work - Undergraduate
Educational Inclusion
Perception
Rights
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia