Memoria y estados emocionales en escolares de 9 a 16 años
La presente revisión documentada describe cómo los estados emocionales pueden influir en los procesos de memoria en una población escolar de niños, niñas y adolescentes en edades entre 9 y 16 años, con el propósito de determinar si esta influencia en la memoria dificulta los procesos de memoria de t...
- Autores:
-
Cubides Cárdenas, Lorena
Chacón Montenegro, María Alejandra
Muñoz Melo, Juan Sebastián
Pinto Valencia, Luisa Alejandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6703
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Contexto escolar
Contexto familiar
Desempeño escolar
Estados emocionales
Memoria
Memoria de trabajo
Procesos cognitivos
Concentración menta
Enseñanza
Sentimientos
Learning
School context
Family context
School performance
Emotional states
Memory
Work memory
Cognitive processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia