Inteligencia emocional de los estudiantes entre los 12 y 13 años pertenecientes al Colegio Nuestra Señora del Rosario Sogamoso como factor fundamental de la convivencia escolar

La investigación de la inteligencia emocional como factor fundamental de la convivencia escolar es relevante, en cuanto al aporte a las leyes existentes y políticas planteadas en las instituciones educativas tanto de carácter público como privado, pues determinaría planes y propuestas a trabajar fre...

Full description

Autores:
Hernández Moreno, Yohana Rossio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1405
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Inteligencia Emocional
Convivencia Escolar
Rights
License
openAccess