El acompañamiento familiar como estrategia para el tránsito armónico de niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil al grado transición de la Institución Educativa Santo Cristo de Zaragoza
La presente investigación trató de comprender las prácticas y creencias asociadas al acompañamiento familiar de niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil al grado transición de la Institución Educativa Santo Cristo de Zaragoza. La metodología utilizada para obtener los datos de análisis fu...
- Autores:
-
Murillo Mosquera, Yenner Stiwar
Moreno Arboleda, Carlos Andres
Murillo Mosquera, José Pascual
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2191
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Acompañamiento Familiar
Contexto Escolar
Primera Infancia
Escuela de Padres
Estrategias Pedagógicas
Degree Work - Undergraduate
Family Accompaniment
School Context
Early childhood
Parents School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia