El acompañamiento familiar como estrategia para el tránsito armónico de niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil al grado transición de la Institución Educativa Santo Cristo de Zaragoza

La presente investigación trató de comprender las prácticas y creencias asociadas al acompañamiento familiar de niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil al grado transición de la Institución Educativa Santo Cristo de Zaragoza. La metodología utilizada para obtener los datos de análisis fu...

Full description

Autores:
Murillo Mosquera, Yenner Stiwar
Moreno Arboleda, Carlos Andres
Murillo Mosquera, José Pascual
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2191
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Acompañamiento Familiar
Contexto Escolar
Primera Infancia
Escuela de Padres
Estrategias Pedagógicas
Degree Work - Undergraduate
Family Accompaniment
School Context
Early childhood
Parents School
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia